Presentan cartel de Festival Taurino-Flamenco en Huamantla
23 de noviembre - 2016

carteltaurino_huamantla

La mañana del miércoles 23 de noviembre se presentó en la ciudad de Huamantla, el cartel del festival taurino que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, a partir de las 17:00 hrs en la plaza de toros Fernando de los Reyes “El Callao”.

El cartel está compuesto por los matadores Bernardo Rentería, Ricardo Macías “El Estudiante”, Luis Javier Zavala; así como los aficionados prácticos Eloy Vera, Diego Carmendia, Javier Veloz, Rodolfo Mendoza y el becerrista Carlos Emilio quienes lidiaran ejemplares de la ganadería La Trasquila.

El organizador de este festejo, el matador Luis Javier Zavala agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para llevar a cabo este festejo que pretende rendir un homenaje al arquitecto y escultor taurino Diodoro Rodríguez Anaya, fallecido hace un par de años y que fuera creador del Monumento al Toro que se encuentra a la entrada de la ciudad de Huamantla.

El festival será amenizado por el grupo Flamenco Taurino y tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos. Niños entraran gratis al festejo.