Milagrosamente sobrevive sexagenario tras carambola vehicular
29 de julio - 2016

accidente_carambola29

Por Manuel Amador

Milagrosamente un hombre salvó la vida, este viernes por la mañana, luego de ser colisionado fuertemente cuando transitaba por la autopista Tlaxcala-San Martín, en un percance que involucró a 3 vehículos y del que se presume se registró en 2 momentos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 22+400, con sentido a Texmelucan, donde según testigos un Volkswagen tipo Golf de color azul marino y matrícula XWN-96-09 particulares del estado de Tlaxcala perdió el control, patinó sobre la cinta asfáltica y después abandonó la unidad quedando en contra sentido.

De forma casi simultánea otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color negro y modelo anterior con placas MAW-13-62 del Estado de México, tripulado por el sexagenario Inés -M- logró con una maniobra evadir al primero.

accidente_carambola29a

Sin embargo, fracciones de segundo después es colisionado por su costado derecho por un Nissan Tsuru, de color blanco y placas de circulación XWZ-15-44 también de la entidad, el que después de colisionar se proyecta contacto la malla ciclónica y queda a punto de caer de la carretera.

Los conductores de los 3 vehículos involucrados en el siniestro decidieron abandonar sus unidades y atender por sus propios medios lo generado por el incidente.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la policía municipal de Totolac y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes abanderaron la zona para evitar una desgracia mayor, realizando un corte a la circulación que afectó el tráfico de forma considerable.

Lo que fue corregido una hora más tarde, cuando después de tomar conocimiento por parte de Policía Federal (PF) los vehículos fueron retirados por unidades de una compañía de grúas, permitiendo el tráfico de manera regular en esta importante vía.