Chofer propina golpiza a taxista en Tepito
21 de julio - 2016

choferes_pelea

EXCELSIOR

La Semovi canceló la licencia al conductor y suspendió la unidad con número 131004, luego de que el chofer protagonizara una riña en calles de Tepito

El altercado en el que participó el conductor de la unidad de transporte concesionado fue exhibido en un video a través de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido en redes sociales muestra la pelea a golpes entre el conductor de un camión de transporte público concesionado y un taxista.

Semovi canceló la licencia y suspendió la unidad con número 131004

De acuerdo con la descripción del video, el enfrentamiento ocurrió el pasado lunes, en el Eje 1 Norte, a la altura de la Lagunilla, en la colonia Morelos.

En las imágenes se observa al conductor del camión con número 131004, quien propina varios golpes al taxista para obligarlo a caer de rodillas y seguirle pegando con el puño en la cabeza.

Peatones y comerciantes de la zona de Tepito que se percataron de la riña, encararon al conductor de la unidad para que soltara al taxista.

Por este hecho, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que sancionó con la cancelación de la licencia tipo B al operador de la unidad del corredor Pantitlán-Tepito-Toreo, perteneciente a la empresa COPATTSA.

Con la aplicación de esta sanción el chofer queda impedido para continuar laborando en el transporte público capitalino”, señaló.

Por lo que se refiere al vehículo, la Semovi explicó que fue suspendido por no contar con las condiciones físicas y mecánicas óptimas para ofrecer el servicio.