Cambrón sin calidad moral para expulsarme del PRD: Cristóbal Luna
12 de julio - 2016

cristobal12

Por José Luis Ahuactzin

El ex dirigente estatal interino del PRD, Cristóbal Luna Luna, se dijo despreocupado por el amago del actual líder, Juan Manuel Cambrón Soria, sobre la procedencia de su expulsión, pues aseguró que renunció a las filas desde mayo pasado.

Luna Luna expuso que «el dirigente no entiende que no nos puede expulsar del PRD porque sencillamente nosotros renunciamos al partido… pero si quiere guerritas le vamos a dar guerra…».

Adelantó que sí Cambrón Soria quiere dar muestras de moralidad «que entonces explique por qué él como militante en 1995 renunció al partido político y por escrito cuando era presidente de comité municipal y fue con otros fines y ahora regreso y hasta es presidente del Comité Ejecutivo».

Aseguró que en su caso el haber renunciado a las filas del PRD fue por congruencia y no por necedad, pero fue obligado debido a que un grupo de perredistas manifestaron la inconformidad contra la entonces candidatura de Lorena Cuéllar y ello generó marginación y la renuncia el pasado 5 de mayo.

Cristóbal Luna tildó de ocurrencias los amagos Cambrón Soria, “pues debería explicar a la militancia dónde quedó el recurso que su Comité Ejecutivo Nacional les envía para apoyo de los representantes de casilla si sólo cubrieron el 80 por ciento de más de mil 500 casillas”.

Dijo que queda volando un dinero de entre 300 a 500 mil pesos y que ello debe explicar a su militancia » y no andar buscando culpables de la derrota electoral donde el responsable es él y Lorena Cuéllar».