Abre IMSS Tlaxcala inscripciones para el curso vacacional recreativo Recicl-Arte
3 de julio - 2016

curso_imss_03

Del 18 de julio al 12 de agosto, de 13:00 a 17:00 horas, para niñas y niños de 7 a 13 años de edad

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio, en el Centro de Seguridad Social de Tlaxcala, de 8:00 a 20:00 horas

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala, como parte de su interés por desarrollar entre la población estilos de vida activos y saludables desde la niñez, ha abierto sus inscripciones para el Curso Vacacional Recreativo Recicl-Arte 2016, con nuevas actividades para desarrollar y promover las habilidades y potencialidades de las niñas y niños de 7 a 13 años de edad y hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje de basura mediante actividades de manualidades con desechos de diferentes materiales.

Participarán en actividades de natación, escalada, gimnasia, activación física, fútbol, basquetbol, voleibol, pintura, música, baile, manualidades y modelado, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas.

Los requisitos son: tener de siete a 13 años de edad cumplidos, presentar Certificado Médico de institución pública o privada, que refiera además de estar sano, que está apto para realizar actividades físicas, copia de la CURP, credencial escolar o acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carnet de citas médicas si es beneficiario IMSS e identificación oficial del padre, de la madre o tutor.

Para inscribir a las y los menores, deberá presentarse en el Centro de Seguridad Social de Tlaxcala, ubicado anexo a la Delegación estatal y al Teatro del IMSS, en Boulevard Guillermo Valle N° 115, de 8:00 a 20:00 horas.

Las instalaciones del IMSS en Tlaxcala durante el verano serán sede de este Curso Vacacional Recreativo Recicl-Arte 2016, abriendo la posibilidad de participar a no derechohabientes, pues el propósito es poder llegar a todos las niñas y niños, interesados en aprender y desarrollar algunas de las actividades ya enunciadas líneas arriba.

Las inscripciones se cierran el día 15 de julio, o antes, en caso de que el cupo haya sido cubierto, por lo que se pide a los padres y madres de familia interesados en inscribir a sus menores en el Curso Vacacional Recreativo Recicl-Arte 2016 del IMSS, para que se presenten a la mayor brevedad en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, con la documentación requerida. En el caso de hijos e hijas de derechohabientes, el pago de inscripción es de 463 pesos y en el caso de No derechohabiente pagarán 540 pesos.

Habrá tres paseos opcionales como parte del Curso Vacacional Recreativo Recicl-Arte 2016, que se realizarán conforme al siguiente calendario y especificaciones:

Día del Paseo 22 de julio 29 de julio 5 de agosto
Destino Museo Interactivo “Rehilete” Bioparque “Estrella” Parque Acuático

“San Carlos”

Ubicación Pachuca, Hidalgo Estado de México Izucar de Matamoros, Puebla
Salida 8:00 horas 8:00 horas 8:00 horas
Llegada 20:00 horas 20:00 horas 20:00 horas
Asistentes aproximados 120 150 200
Costo por asistente $450 $450 $400