Mejoran acceso a la secundaria Hermanos Flores Magón de Apizaco
15 de junio - 2016

obra_chiautempan15

 

Habitantes de la colonia 20 de noviembre del municipio de Apizaco resultarán beneficiados con la pavimentación asfáltica de la calle Hermanos Flores Magón, mejorando con ello el acceso a una de las principales escuelas del municipio rielero.

Fue el director de la escuela secundaria General número 2 Ricardo Flores Magón, Carlos Molina Hidalgo, el encargado de agradecer estas acciones que lleva a cabo la administración que encabeza el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

“Es para nosotros un gran honor vernos favorecidos con la pavimentación de esta calle, ya que es uno de los principales accesos a nuestra institución, ahora los alumnos podrán transitar sin mayor problema”.

En tanto, el presidente municipal Vázquez Rodríguez, invitó a los vecinos de esta calle a unir esfuerzos para poder superar la meta de 3 mil 888 metros que se tiene contemplada para esta zona.

“Con el apoyo de todos ustedes podemos superar las expectativas para la pavimentación de esta calle por donde diariamente transitan cientos de personas, esperamos contar con su ayuda para seguir transformando al municipio de Apizaco”.

En el evento donde se dio el banderazo de inicio de los trabajos acompañaron al presidente los regidores Juan Bernardo López Alducin y Hugo López Alducin, los presidentes de comunidad, Sergio Vázquez Rodríguez de Guadalupe Texcalac, Gonzalo Trujillo Concha de Morelos, Esteban Domínguez Quiroz de Santa Anita Huiloac, Elsie Arely Luna Hernández de San Isidro y Pedro López Sosa de Apizaquito.