Éxito total el XVII torneo de feria CIMA Tae Kwon Do 2016
15 de junio - 2016

calpulalpan_twd

En el marco de la Feria Patronal Calpulalpan 2016, con total éxito se llevó a cabo el XVII torneo tradicional de CIMA TKD, realizado el pasado sábado 11 de Junio en el Gimnasio Revolución donde más de 50 delegaciones de diferentes Estados de la República se dieron cita, presentando a sus máximos exponentes de estas artes marciales, destacando entre los primeros lugares de las contiendas realizadas tales como: Formas, combate libre y combate por equipos.

Durante el desarrollo de este tradicional torneo se coronó como Campeón la Delegación de CIMA TKD PANTERAS CUAUTEPEC HIDALGO.; de los Profesores Acela Fragoso y Manuel Peralta, en el segundo lugar la Delegación “CIMA TKD PANTERAS TEHUACAN, PUEBLA”; del Profesor Esteban Salinas y en tercero la Delegación “CIMA TKD PANTERAS AJALPAN, PUEBLA” del Profesor Julio Reséndiz.

El Alcalde Vicente Hernández Roldán fue el encargado de inaugurar oficialmente este evento donde además de los competidores se reunieron familias completas donde se pudo apreciar un Gimnasio revolución totalmente lleno

El Coordinador del evento Master Valente Herrera Orgaz Cinta Negra 6to. DAN y Presidente del Colegio de Instrucción Marcial de Taekwondo A.C. dijo estar muy agradecido con Dios y con todos los participantes, “agradezco a los demás doyang CIMA y a todos los profesores y las personas que hicieron posible este evento, ya que se ha vuelto una verdadera tradición en el Municipio, resaltando que en todo el evento se respiró un ambiente de cordialidad y sana competencia, así mismo agradezco el apoyo que los padres de familia brindaron a cada uno de los participantes”.

Herrera Orgaz puntualizó el apoyo de las Autoridades Municipales, destacando la presencia y la labor del Alcalde Vicente Hernández Roldan, quien en todo momento estuvo pendiente de que todo se realizara de la manera justa, y hospitalaria brindando a nuestros visitantes un mensaje de bienvenida e invitándoles que disfruten nuestra feria que ahora es más grande.

Finalizando resalto la nueva modalidad de combates por equipos TK5 para complacencia de todos donde espectaculares patadas saltos e intercambio técnico dentro de increíbles combates deleitaron a todo el público de nuestra Feria Patronal San Antonio de Padua 2016.

Cabe señalar que todos los participantes, alumnos y entrenadoras recibieron reconocimiento, medalla y playera alusiva a este tradicional evento que se presenta con éxito desde hace 17 años.