Ofrecer gobierno de respuesta a la gente, exhorta CEN-PRI a Marco
13 de junio - 2016

pri_marco

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, recibió el respaldo de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en voz del presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones Rivera, fue convocado a ofrecer un gobierno que ofrezca respuestas concretas a la ciudadanía que confió con el voto.

El mismo llamado fue emitido para el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad, quien también estuvo presente en el posicionamiento emitido este lunes en la sede nacional del PRI en la ciudad de México.

Manlio Fabio Beltrones señaló que en Tlaxcala, la ciudadanía espera gobiernos de resultados y que permitan continuar con el trabajo que, para el caso específico de esta entidad, ha mostrado el saliente gobierno priista.

“Coincidimos en que es la oportunidad de defender un proyecto de país que se ha transformado en estos últimos años en que el presidente Enrique Peña Nieto en compañía de todos los que han creído en que existe la posibilidad verdadera de transformación en México han hecho suyas las reformas que construimos”, dijo.

Marco Antonio Mena Rodríguez acudió a la sede nacional del PRI, después de que la víspera recibiera la constancia que lo acreditó como gobernador electo de Tlaxcala en le Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

El líder nacional remarcó que en los estados en los que el PRI conservó el gobierno, como Tlaxcala, “sabemos que hay todavía muchos temas que abordar en el futuro, pero no podemos perder de vista lo que se está jugando, podremos avanzar con un rumbo cierto y definido”.