Avanza construcción de colector en Zacatelco
13 de junio - 2016

zacatelco_13

Con el objetivo de disminuir los riesgos de inundaciones que trae consigo la temporada de lluvias en Zacatelco, en especial en aquellas secciones que se encuentran cercanas a barranca Seca, el presidente municipal interino, Inocencio Luna Santos, encabezó un recorrido con el fin de revisar los avances de la construcción de un colector.

Quien dijo que además de conocer los avances de la obra orientada a disminuir riesgos por inundaciones, también se está sustituyendo el drenaje de la calle Axala, destacó que es importante la participación contribuyendo en la limpieza de sus calles con un enfoque preventivo.

Por último, se dijo estar satisfecho por el entusiasmo que ha demostrado la ciudadanía hacia las obras y proyectos impulsados por el Presidente Municipal con licencia, Francisco Román Sánchez, buscando prevenir desastres en las secciones aledañas a los ríos.

Finalmente, esta obra se trata de un colector de agua pluvial que funcionará para recolectar y trasladar el agua que se junte, hacia la barranca seca, ya que no era suficiente el declive de la misma calle.