Apuñalan a dos policías de Ixtacuixtla, tras riña en baile
13 de junio - 2016

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por Javier Márquez López

En las primera horas de este lunes dos policías municipales de Ixtacuixtla fueron apuñalados por 6 sujetos quienes se encuentran detenidos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Como consecuencia de la agresión uno de los uniformados se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de emergencia en el Hospital General de Tlaxcala a donde fue trasladado por paramédicos del servicio médico de Ixtacuixtla.

Los uniformados acudieron a las 5 de la mañana luego de un llamado de emergencia en la comunidad de Espíritu Santo donde se estaba registrando una riña campal entre un grupo de jóvenes al finalizar un baile, según las primeras versiones.

Al lugar llegaron dos elementos entre ellos Roberto Martínez Lezama quien fue severamente lesionado por un arma blanca y se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente los 6 sujeto fueron asegurados quienes se encuentran declarando en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de esclarecer los hechos registrados esta madrugada.