Lorena Cuéllar pide en redes sociales defender el voto
7 de junio - 2016

basave_lorena

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros,  convocó a la ciudadanía a enviarle las actas que capturaron el día de la jornada electoral con los resultados de la votación, para cotejar los números que se mostrarán el próximo miércoles en la etapa de cómputos.

Al emitir un mensaje en redes sociales, la candidata que hasta el momento se mantiene en segundo lugar en el PREP de Tlaxcala con cuatro puntos de diferencia respecto al priista Marco Antonio Mena, se dijo ganadora de la elección.

Acusó que el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur intenta confundir a la ciudadanía al intervenir políticamente por su candidato.

La dirigencia perredista aún no ha detallado las acciones que implementará para defender jurídicamente la elección, aunque se tiene previsto que soliciten el voto por voto y casilla por casilla.

Lorena Cuéllar asegura que ganó la elección de manera contundente, e incluso la víspera envió un audio a los medios de comunicación a quienes también invita a enviarle fotografías de actas en las que se evidencia su triunfo.