Refrenda Anabell compromisos en cierre de campaña; servicios son la prioridad
1 de junio - 2016

anabell_cierre01a

Por José Luis Ahuactzin

En el cierre de campaña de la candidata de la alianza PRI, PVEM, Panal y el PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguró que cumplirá con los servicios básicos a las comunidades.

En su discurso anunció que perfila la construcción de un polideportivo en la ciudad, además de que anunció que impulsará la construcción de un pozo nuevo de agua potable.

También anunció que modernizará la capital con la digitalización del sistema de documentación.

Acompañada del ex edil Benito Hernández Fernández y de los integrantes de su planilla y del candidato a diputado por el Distrito 07, Enrique Padilla Sánchez, recalcó su oferta será de gestionar la construcción del teleférico Ocotlán – Tizatlán para detonar el contexto turístico de la capital.

Así como obligar a que aquellos usuarios que consuman más agua paguen lo justo, pues la dotación del vital líquido a unos de los temas prioritarios.

anabell_cierre01

Igualmente anunció un nuevo panteón municipal moderno con crematorio, un nuevo pozo de agua potable en Ocotlán, trámites más sencillos y hacer del municipio de Tlaxcala una capital digital.

“Fuera los parquímetros, fuera la corrupción y fuera los malos servidores públicos”, enfatizó.

Más tarde arribó a la concentración masiva de Anabell Ávalos el candidato de la Mega Coalición encabezada por el PRI a la gubernatura, Marco Mena Rodríguez, quien a su vez se hizo acompañar por el hasta hace unas horas abanderado de Encuentro Social al mismo cargo, Marco Antonio Hernández, quien declinó a favor del proyecto del tricolor y sus aliados.

Ahí, Mena Rodríguez manifestó que “faltan cuatro días para las elecciones y estamos arriba en todas las encuestas, vamos a ganar porque estamos haciendo equipo con todos y para todos ustedes, y vamos a ganar porque mi proyecto es serio, responsable y sincero.