Vamos adelante, vamos a ganar: Marco Mena
31 de mayo - 2016

160531_cardenas_42

Ciudadanos de Lázaro Cárdenas y Tetla de la Solidaridad refrendan su respaldo al candidato de la megacoalición

Marco Mena, candidato a al Gobierno del Estado por la megacoalición, aseguró que todas las encuestas le han dado ventaja en las últimas semanas, porque sus propuestas de Gobierno ofrecen soluciones a los problemas de los ciudadanos; por ello, afirmó que el cinco de junio el proyecto del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS ganará de forma contundente.

En reuniones públicas que encabezó en los municipios de Lázaro Cárdenas y Tetla de la Solidaridad, Marco Mena pidió a los tlaxcaltecas que le han mostrado su respaldo, convencer a más personas para elegir el camino de progreso para Tlaxcala, que es el que ofrece la megacoalición.

“Estamos a cinco días de la elección, vamos a delante, pero eso no hará que aflojemos el trabajo. Ya estamos en la recta final, tenemos que aprovechar la ventaja que tenemos en este momento y hacerla más grande, no solamente hay que ganar por seis puntos, hay que ganar por más”, recalcó.

Aseguró que asumió un compromiso auténtico con las familias del Estado, por ello está haciendo equipo con los candidatos a las presidencias municipales y aspirantes a diputados locales, para atender desde todos los frentes las necesidades de niños, jóvenes, las mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Ustedes son lo más importante, ustedes tienen el poder y con ese poder marcan la boleta con una orden para que ese poder les sirva y les ayude a resolver problemas”, subrayó.

Marco Mena reiteró que su proyecto de Gobierno también se ha fortalecido con el respaldo de distintos liderazgos de otros partidos e ideologías, por ello con la suma de todos estos esfuerzos ganará la elección del próximo domingo.

El candidato priísta ofreció todo su apoyo a los candidatos a las presidencias municipales de Lázaro Cárdenas, Alicia Huerta, y de Tetla de la Solidaridad, Flor Fernández; así como a los aspirantes a diputados por el distrito III, Martín Rivera y por el distrito II, Eduardo Vázquez.