Clausuran billar en Tezoquipan; entre sus clientes menores del CBTIS 211 y COBAT 11
31 de mayo - 2016

billar_tezoquipan

Por Javier Márquez López

Esta mañana autoridades estatales y municipales de Panotla realizaron un operativo en San Jorge Tezoquipan, en un billar donde fueron localizados entre los clientes varios menores de edad, estudiantes del CBTIS 132 y del COBAT 11, además de que el establecimiento no contaba con señalamientos que establece Protección Civil del estado para poder funcionar.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Panotla-Texmelucan a la altura de Tezoquipan en el billar denominado “JHON-SIK” donde se encontraban los estudiantes y además el local funcionaba sin señalamientos como “No fumar”, Rutas de evacuación”, No venta de bebidas alcohólicas a menores”, entre otros.

Cabe mencionar que las autoridades estatales detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al encargado del negoció tras considerar que violó diversas normas.

Finalmente el lugar fue clausurado hasta que determine la situación legal del dueño y pague las sanciones correspondientes por no acatar normas de Protección Civil del Estado.

billar_clausurado