En cierre de campaña, anuncia Basave que instalará su búnker aquí
29 de mayo - 2016

lorena_cierre29

Por José Luis Ahuactzin

Durante el cierre de campaña de la candidata al gobierno del estado por el PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, el dirigente nacional Agustín Basave, anunció que el próximo domingo instalará su búnker en Tlaxcala para vigilar y darle seguimiento a las elecciones que se realizarán en 13 entidades, 12 de las cuales renuevan el poder Ejecutivo.

En el evento político en el recinto ferial de la capital del estado, el líder partidista aseguró que Tlaxcala es de alta prioridad para el PRD y «el próximo domingo yo personalmente estaré aquí para vigilar y desde aquí estaré monitoreando a los estados donde hay elecciones».

En su discurso acusó que la guerra sucia en las calles proviene del PAN y PRI.

Destacó que Cuéllar Cisneros tendrá un gobierno abierto y plural pues se han sumado militantes del PRI, PAN, PAC y de Morena «y eso es una señal de que es el mejor proyecto para Tlaxcala».

En su discurso, la candidata Lorena Cuéllar Cisneros dijo que será innecesario recurrir a tribunales federales debido a que arrasará en las urnas.

Recriminó que el PRI perderá debido a que el gobernador no cumplió sus ofrecimientos de campaña de hace 6 años.

Con un discurso triunfalista, dijo ante un público que abarrotó el recinto ferial que «a Mariano González Zarur le quedan 217 días para que deje de hacer daño a Tlaxcala».

Al mitin de cierre de campaña que inició con 1 hora y media de retraso, asistieron los dirigentes estatal y nacional del PRD, del delegado especial del PT, senadores como Miguel Barbosa y Dolores Padierna, así como candidatos a un cargo de elección popular a diputados y presidentes municipales.