Las 9 comunidades de Tepeyanco tendrán obra pública: Bladimir Zainos
20 de mayo - 2016

bladimir_zainos

“Gestionar recursos públicos para generar obra pública en las nueve comunidades de Tepeyanco, será una de las constantes si el voto de los tepeyanquenses me favorece el próximo 5 de junio”, expresó el candidato a la presidencia municipal por la coalición PANAL-PRI-VERDE ECOLOGISTA, Bladimir Zainos Flores.

Indicó que han sido los propios ciudadanos los que le han manifestado la necesidad de contar con más y mejores calles debido a que es una constante que éstas se encuentren en mal estado por falta de mantenimiento.

“En estos días de campaña han sido los vecinos de las comunidades del municipio los que me han comentado que ya es momento de invertir en obra pública y un ejemplo de ello son las calles por las que transitan diariamente sus hijos camino a las escuelas”, dijo.

Ante ello, Zainos Flores ha empeñado su palabra en que, de ganar, trabajará en coordinación con los presidentes de comunidad electos para determinar cuáles son las prioridades de la población, pero sin lugar a dudas la rehabilitación de las principales vías de comunicación será una de ellas.

“En general, he escuchado que uno de los reclamos más sentidos es que las calles no están en buen estado, algunas de ellas aún son terracerías y eso hace que los padres de familia se preocupen cuando sus hijos regresan de las escuelas y deben transitar por calles que no cuentan con pavimento o adoquín y mucho menos con alumbrado público”, dijo.

Puntualizó que además de las propuestas que presenta a los tepeyanquenses en materia de obra pública, ésta se complementa con su compromiso de gestionar recursos que le permitan ofrecer servicios públicos de calidad al municipio.