Estancias para adultos mayores, ofrece Víctor Briones en la capital
20 de mayo - 2016

vb20

Además de descuentos en sus pagos de servicio.

Víctor Briones Loranca, candidato de Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, ofreció acciones concretas dirigidas a los adultos mayores, a manera de fomentar bienestar físico y emocional en ese sector.

Durante su visita por la colonia la Loma Xicohténcatl, el candidato albiazul, externó su ofrecimiento de otorgar descuentos del 50 por ciento a las personas mayores de 60 años en los servicios que pague al ayuntamiento, aunque el domicilio donde radique o los recibos que se expidan no se encuentren a su nombre.

“Esa será la aportación que ellos harán a sus hogares, y en las que mi gobierno les apoyará”, expresó.

Agregó también se construirán estancias para este sector, donde se les brindará asistencia en salud y alimentación, además se pretende que en estos centros se fomente la recreación y la cultura.

“Con estas opciones, los adultos mayores podrán tener buenos cuidados durante el día, y en la noche regresar a su núcleo familiar”.

Sostuvo que las personas de la tercera edad han contribuido a la grandeza de Tlaxcala, y por ello consideró que es momento de expresarles todo el respaldo, e insistió, “les otorgaremos descuentos especiales en los pagos que deban hacer al municipio”.