Javier Rivera se compromete a construir un pozo de agua potable y una planta tratadora de agua en Texcalac
9 de mayo - 2016

SONY DSC

Javier Rivera Bonilla, candidato a presidente municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió el día de hoy a construir un pozo de agua “o dos, si fuera necesario” para abatir el desabasto de agua potable en las comunidades de Santa María y Guadalupe Texcalac.

En un evento realizado en Santa María, con la presencia del candidato a Gobernador de la Mega Alianza, Marco Mena Rodríguez y el candidato a diputado local, Mariano González Aguirre, el abanderado del tricolor anunció que, de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, mejorará los servicios de las comunidades.

“Construiremos uno o dos pozos de agua potable, los que sean necesarios, para abatir el desabasto de este vital liquido, que es uno de los problemas centrales que me han manifestado los vecinos en el toque de puertas”, declaró en su discurso.

Rivera Bonilla, mencionó que los servicios básicos que otorga la administración municipal serán su prioridad, “vamos a tener más y mejores servicios municipales, el agua es indispensable para la salud pública, me comprometo a que se construya un pozo o dos, los que sean necesarios”, dijo.

También se comprometió a construir una planta tratadora de aguas residuales para sanear el río que atraviesa estas comunidades, toda vez que existe contaminación en ella, “necesitamos trabajar para mitigar los olores y la contaminación del río”, finalizó