Empaña registro de Héctor Domínguez renuncia de líder del PRI 
22 de abril - 2016

javier_solis22

Tlaxcala| Enrique Morales.- Mientras el candidato del PRI-PVEM, Héctor Domínguez Rugerio presumió su registró ante el ITE, el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Chiautempan Javier Solís Tónix, presentó su renuncia al cargo por el “viciado” proceso de elección y designación de candidatos.

La falta de tacto del también ex abanderado del partido orticista, Alianza Ciudadana, orilló que Solís Tónix abandonara al Revolucionario Institucional el mismo día en que se oficializó la inscripción de Domínguez como candidato ante el ITE.

El ahora ex dirigente municipal aseveró que en 22 años de militancia “nunca había visto un proceso de elección y designación de candidatos con tantos vicios como los que esta vez tuvieron lugar”.

Solís Tónix afirmó que no estuvo de acuerdo con los métodos de selección de los candidatos a cargos de elección popular en algunos casos en lo particular, pero aunque se dijo respetuoso de las decisiones del que fuera su partido, “es por congruencia que tomó la decisión de renunciar al tricolor”.