En Tetlatlahuca se dispara hombre en la cabeza y queda en coma
14 de abril - 2016

Screenshot_2016-04-14-17-29-49

Tetlatlahuaca| Javier Márquez López.- El día de ayer por la mañana se reportaron los hechos a los servicios de emergencias vía 066 donde notificaban a una persona del sexo masculino quien estaba lesionada con arma de fuego por lo que se requería la atención de paramédicos los cuales no llegaron.

Familiares al notar el problema decidieron trasladar a José Luis Juárez Mejía de 55 años de edad a un hospital del estado para su atención medica ya que la ambulancia no llegó al lugar de la emergencia.

Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron al lesionado en el área de urgencias para atenderlo de forma oportuna donde se reportó que entró en coma debido a la lesión.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el campesino decidiera quitarse la vida o si se disparó accidentalmente ya que se sabe que el masculino se trasladaba en esos momentos a sus terrenos de labor a bordo de un tractor color azul y paso a derribo un poste de telefonía.

Los hechos ocurrieron en carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan entre calle Cervantes de la población de Santa Cruz Aquiahuac del municipio de Tetlatlahuaca.