Balearon a presidente de comunidad de San Miguel La Presa
24 de marzo - 2016

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

Ixtacuixtla| Javier Márquez López.- Fueron dos sujetos quienes se encontraban afuera de la casa del hermano del presidente de comunidad de San Miguel La Presa, Alfredo Pulido Galindo, quienes agredieron con arma de fuego a dicha autoridad.

De acuerdo con el reporte fue baleado en la pierna por uno de ellos aparentemente sin motivo alguno.

Los dos sujetos se encontraban frente al domicilio del hermano del presidente ubicado en calle Bocanegra del municipio de Ixtacuixtla cuando al salir del lugar Alfredo Pulido se puso a discutir con dichas personas que se encontraban alteradas, según testigos oculares, y que terminaron por detonar una arma de fuego.

Ya herido, el presidente de comunidad logró sacar su teléfono celular y tratar de grabar a los dos sujetos quienes lograron darse a la fuga en una motocicleta tipo Honda color azul marino con dirección a San Martín Texmelucan.

Los sujetos que se aprecian en el video vestían pantalón azul de mezclilla, sudadera color negra y el otro vestía playera negra, chaleco azul marino, pantalón de mezclilla y gorra color roja con blanco.

Finalmente cabe señalar que el presidente se encuentra bien de salud el cual fue atendido por el servicio medico de Ixtacuixtla y trasladado a un hospital para su recuperación donde se espera interponga una denuncia para localizar a los dos sujetos que se aprecian en el siguiente video.