Refuerzan policía capitalina y MaxiGas medidas de seguridad con constructoras del colector pluvial
23 de febrero - 2016

maxigas_pctlax23

Tlaxcala| Redacción.- Con la presencia de Raymundo Fragoso Muñoz, director de la Policía capitalina, autoridades de la empresa MaxiGas dieron capacitación a personal de las empresas que ejecutan las obras del colector pluvial en la Avenida Juárez, con el fin de activar el Plan de Prevención de Daños por la afectación del sistema de distribución del combustible.

En el acto, efectuado este martes 23 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala, Raymundo Fragoso resaltó la importancia de evitar fugas del gas natural en la obra a cargo del gobierno estatal.

Acompañado de Edgar Llerena Arroyo, responsable municipal del área de Protección Civil , se enfatizó que el pasado viernes, los protocolos de seguridad y salvaguardia a la población, se activaron con oportunidad, “como resultado de la coordinación entre MaxiGas y las autoridades municipales”.

En la capacitación, se hizo especial énfasis en las acciones preventivas al efectuar perforaciones en la vía pública donde hay redes de distribución del combustible, y las acciones inmediatas a ejecutar en caso de presentarse una contingencia.