Entrega alcalde Francisco Román techumbre
19 de febrero - 2016

escuela_miguelnlira19

Zacatelco| Redacción.- En compañía de su equipo de funcionarios y autoridades educativas, Francisco Román Sánchez, presidente municipal de Zacatelco, llevó a cabo la inauguración de un domo de usos múltiples en la Telesecundaria “Miguel N. Lira”, ubicada en la sección tercera del municipio, siendo esta una acción más que se suman a los trabajos realizados por la actual administración con una inversión de varios miles de pesos y recursos propios.

Francisco Román, mencionó estar muy satisfecho con los grandes avances que se han logrado concretar en Zacatelco, uno de ellos fue la remodelación de la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, que beneficia de manera importante a los alumnos, así como a la secundaria “General Domingo Arenas” donde ha entregado una aula didáctica, entre otras acciones que se han demostrado el trabajo, de esta manera cubrimos una de las principales necesidades para los estudiantes donde ya no se expondrán a los rayos del sol ni a las inclemencias del tiempo al practicar sus actividades artísticas y deportivas.

Alrededor de las 11:30 horas y para concluir el evento, el presidente municipal, develó la placa alusiva de construcción del domo.

En este importante acto estuvieron presentes la directora de la institución, Elvia Flores Cuacenetl, Roberto Gabriel Hernan Muñoz, Jefe de Departamento de Telesecundarias del Estado, José Alejandro Morales Cuapantecatl, Supervisor de Zona 01 de Telesecundarias, Aida Morales Cuapantecatl, Jefa de sector 02 de Telesecundarias, Leonardo Flores Xochipa, Supervisor de Zona 02 de Telesecundarias.