Sorprenden a mujer robando juguetes al interior de Soriana Ocotlan
30 de diciembre - 2015

mujer_juguetes

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este miércoles personal de seguridad de la tienda Soriana ubicada en Ocotlán sorprendió a una mujer que llevaba escondidos dos juguetes los cuales no pagó.

Acto seguido, antes de que la mujer saliera de la tienda, personal de seguridad le marcó el alto y le comentó que si ya había pagado los dos juguetes que llevaba escondidos abajo de su ropa y la mujer afirmó que si.

Posteriormente le pidieron el comprobante de compra, en cuál no se reflejó la adquisición lícita de los dos juguetes por lo que procedieron a llamar a las autoridades de la tienda y de seguridad del estado para su aseguramiento.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal a bordo de la patrulla 1-0970 quienes esposaron a la femenina de 25 años de edad la cual fue sorprendida robando al interior de la tienda Soriana ubicada en Ocotlán y trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará la situación legal de la mujer, de la cual se reservaron sus generales por diversas cuestiones.