Reconocen a la «Líder 14» después de rescatar a menores de juego mecánico
23 de diciembre - 2015

rescate_paramedico23

Panotla| Javier Márquez López.- Una falla mecánica en una de las atracciones de la feria patronal de Panotla 2015 se detuvo repentinamente  quedando en lo alto varios niños atrapados sin posibilidad de bajar lo cual provocó entre los padres de los menores crisis nerviosa y pidieron el apoyo de rescatistas quienes lograron bajar a los menores sanos y salvos.

Después de la llamada de auxilio acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia “Líder 14” de Panotla y personal de Protección Civil municipal quienes trabajaron en coordinación para rescatar a los infantes que se divertían en el «Avioncito» lo cual terminó en susto.

Paramédicos y personal de PC municipal se trasladaron al área de juegos mecánicos donde les habían reportado falla en juego mecánico el cual se detuvo por varios minutos sin saber qué hacer ya que varios niños asustados lloraban por bajar.

Posteriormente realizaron una escalera humana sobre el juego mecánico hasta la canastilla más alta y de inmediato empezaron a bajar a los 8 menores de edad sanos y salvos.

Finalmente padres de los menores de edad mediante aplausos reconocieron y agradecieron el valor de los paramédicos de la “Líder 14”y de PC municipal por haber arriesgado su propia vida para rescatar los infantes.