Hoy lunes 21 de diciembre Expocine Providencia en Chiautempan
21 de diciembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy lunes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy lunes 21 de diciembre a la proyección de la película “Toy Story 3” como parte del ciclo de películas de Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro, una confusión lleva a todos los juguetes a la guardería Sunny Side, donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga.

Toy Story 3 es la tercera película de la saga animada de Toy Story, fue producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, se estrenó en el 2010 y obtuvo dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Además, fue nominada como Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Guion Adaptado.