Enaltece Dávila ideología de Castillo Peraza, “apostar por nosotros mismos”
20 de diciembre - 2015

adf_pan20

Participa en la presentación del libro “Así entiendo al PAN” de Julio Castillo López

Tlaxcala| Redacción.- En memoria a uno de los ideólogos más connotados del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Castillo Peraza, la panista Adriana Dávila, asistió a la presentación del libro “Así entiendo al PAN” escrito por el compilador Julio Castillo López.

Ante invitados especiales que acudieron a la presentación de este ejemplar en el patio vitral del congreso del estado, la Senadora de la República, destacó parte de la trayectoria de Carlos Castillo Peraza, a través de anécdotas que vivió a lado de este panista que defendió la doctrina del PAN.

También retomó algunas frases que fueron parte de la formación de este político, entre ellas la de “apostar por nosotros mismos”, en virtud de que representa la fuerza y la oferta política necesaria para escuchar y atender a los que menos tienen.

“Me enamore de la ideología de Carlos Castillo Peraza, él siempre nos planteó que podemos apostar por nosotros mismos; él habló de esa fuerza, por el bien de las y los ciudadanos, de los panistas”.

Adriana Dávila, dijo estar orgullosa de poner en práctica la ideología de Carlos Castillo Peraza, en sus actividades legislativas y políticas de todos los días, en virtud de que es una panista auténtica y natural con convicciones bien definidas.

Por su lado, el compilador de este libro, Julio Castillo López, agradeció el apoyo que le ofrecieron para dar a conocer la trayectoria y las ideas de su padre.

Incluso, comentó que el libro “Así entiendo al PAN” Carlos Castillo Peraza, de 157 páginas se convertirá en un documento histórico y de consulta obligada para los panistas que buscan ampliar sus expectativa políticas.

La Senadora por Tlaxcala, agradeció la convocatoria del panista, Pablo Badillo, para que asistiera a la presentación de este ejemplar.

También participaron en este acto, el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, el alcalde de la capital del estado, Adolfo Escobar Jardínez y el diputado federal, Juan Corral Mier.