Absurdo intentar negociar un estado por otro: Carlos Carreón
16 de diciembre - 2015

pan_Tlax

Tlaxcala| Redacción.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala Carlos Carreón Mejía, aseguró que sería un absurdo intentar cambiar un estado por otro como lo han mencionado en distintos medios de comunicación algunos actores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Entendemos que cuando una figura no tiene el trabajo suficiente, que cuando un partido (PRD) es la quinta fuerza política en Tlaxcala muy por debajo del PAN, lo que le interesa es crecer, lo que me sorprende es que lo quieran hacer a toda costa: descalificando a los adversarios, difamando e incluso pisoteando a su militancia y simpatizantes. Nosotros respetamos sus estrategias pero de ninguna manera compartimos sus formas. El PAN en el estado tiene la fuerza suficiente para ir y ganar la mayoría de escaños en la Cámara de Diputados, la mayoría de ayuntamientos y por supuesto la gubernatura de Tlaxcala con figuras panistas.” aseguró el líder estatal.

En el mismo sentido cuestionado sobre si el gobernador del estado vecino de Puebla Rafael Moreno Valle, metería las manos en Tlaxcala para empujar a algún aspirante interno o externo del PAN, el líder estatal de Acción Nacional en la entidad se dijo confiado en que el gobernador está ocupado en asuntos más importantes en su estado, como el nivel de pobreza, la desigualdad de oportunidades así como las elecciones que también enfrentará Puebla el próximo año.

Por último Carlos Carreón agradeció al Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, así como al Secretario General Damián Zepeda, el respaldo de las opiniones que el CDE que encabeza ha vertido en diferentes mesas realizadas en la ciudad de México, de ahí que aseguró que la designación de todas y todos los candidatos del PAN, así como las posibles coaliciones con otras fuerzas políticas, serán tomadas con el consenso del panismo tlaxcaltecas y con un análisis serio que permita generar las mejores condiciones para que el PAN se leve “carro completo” e 2016.