Emite el PAC su convocatoria para proceso interno
2 de diciembre - 2015

pac_convoca

Tlaxcala| Redadacción.- El Partido Alianza Ciudadana (PAC) está preparado para asumir los retos de la elección de 2016, tenemos convicción y tenemos experiencia para apuntalar el proyecto que empuje a Tlaxcala a mejores condiciones de vida, afirmó Eduardo Sergio Valdespino y León, Presidente de la Comisión de Elecciones de este instituto político, al publicar en los estrados de la sede del PAC, la convocatoria oficial del registro de aspirantes a cargos de elección popular.

Cierto de la fuerza que ha tomado el PAC, el político señaló que la militancia participará de forma contundente para ganar las próximas elecciones, porque la propuesta del partido va caminando de la mano con las expectativas de los tlaxcaltecas. Precisó que el inicio del registro de aspirantes a gobernador, diputados locales, integrantes de ayuntamiento y presidentes de comunidad, será a partir del 14 de diciembre.

De acuerdo al calendario oficial establecido, el proceso de precampaña se marca del 2 al 21 de enero y, finalmente, la jornada interna comenzará el 14 de febrero de 2016. Por ello, Eduardo Sergio Valdespino llamó a sumarse a las filas del PAC, porque de aquí se impulsará un pacto, como lo dicen las siglas del partido, que sea incluyente y pertinente con la realidad que vive Tlaxcala.