Nombran a Capasso Gamboa como contralor de la Sesa
19 de noviembre - 2015

sesa_contralor

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Pleno del Congreso del Estado nombró a Stefano Peirluigi Capasso Gamboa como contralor interno de la Secretaria de Salud, tras ser designado entre la terna que envió el Ejecutivo del Estado Mariano González Zarur.

La semana pasada, el gobernador Mariano González Zarur envió la terna para designar al nuevo contralor de la Secretaría de Salud y este jueves en sesión ordinaria, el Congreso confirmó al nuevo contralor.

“Concluyendo y acordando que el licenciado en Derecho Stefano Pierluigi Capasso Gamboa, cubre el perfil por su formación profesional, conocimientos y experiencia para ocupar dicho cargo”.

La terna que envió el Ejecutivo, incluyó a Martha Sánchez Hernández y a Giovanna Dy Aguilar Meza.

La determinación del Congreso se expuso ante la renuncia de Luz María Portillo García Portillo, quien dejó el cargo el 10 de septiembre pasado.

“Por medio del cual hizo del conocimiento de esta sexagésima primera legislatura sobre la renuncia con carácter de irrevocable que presentó la licenciada en contaduría pública Luz María Portillo García al cargo de contralor interno de la Secretaría de Salud y Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, dando a conocer al mismo tiempo la terna propuesta para ocupar dicho cargo”.