Localizan cuerpo desnudo entre límites de Ixtacuixtla y Texmelucan; fue apuñalado
11 de noviembre - 2015

cadaver_texmelucan11

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca abajo a orillas del río Atoyac ubicado en los parajes de «Las Canteras» en la junta Auxiliar de San Cristóbal Tepetlaxco perteneciente a Texmelucan.

Un reporte vía 066 alertó a la policía municipal de Ixtacuixtla destacada en Atotonilco, Tlaxcala ya que se encontraba un vehículo tipo Jetta color blanco con placas de circulación 94-82-LXL del Distrito Federal en un camino de terracería con las 5 puertas abiertas y cerca del carro estaba el río donde fue encontrado el cadáver desnudo de un masculino de 40 años de edad.

cadaver_texmelucan11a

Minutos después de las 9 horas efectivos de la policía municipal de Huejotzingo, El Verde, así como agentes ministeriales y efectivos de la policía Federal se trasladaron al paraje arriba mencionado para acordonar la zona en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Minutos después arribó el servicio médico forense para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo a la morgue, cabe señalar que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.