Sólo trabajando juntos superaremos la marginación y la pobreza: JAAL
21 de octubre - 2015

huamantla21

Realiza alcalde de Huamantla gira por comunidades para dar banderazo a inicio de obras

Huamantla| Redacción.- Con la finalidad de atender de manera integral y puntual la problemática existente en algunas comunidades del municipio, José Alejandro Aguilar López presidente de Huamantla encabezó el arranque de obras en diferentes comunidades que forman parte del municipio.

Al respecto el alcalde refirió que la ejecución de estas acciones se realiza con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que presentan rezagos sociales.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Huamantla trabajará en coordinación con las distintas áreas en los temas de salud, educación, vivienda y del mismo modo hacer que todos los individuos puedan gozar de servicios básicos.

“Seguiremos trabajando con los diferentes órdenes de gobierno para llevar obras de infraestructura básica de drenaje y alcantarillado, electrificaciones, pisos, techos entre otros para que los habitantes de la cabecera y sus comunidades, para asi juntos podamos superar la marginación y la pobreza”.

En la colonia Nuevo San José Teacalco se realizará la construcción de red de agua potable con aproximadamente 225 metros lineales en la Calle Guerrero, donde se colocará un tubo de PVC hidráulico RD 26 de tres pulgadas, esto con una inversión de más de 78 mil 203 pesos., en la Calle México se realizará la construcción de 522.26 metros cuadrados de losa de concreto reforzado y 47 metros cuadrados de piso.

En la Colonia Emiliano Zapata se realizará acciones de construcción de drenaje Sanitario en la Calle Venustiano Carranza con una inversión de más 2 millones 423 mil 198 pesos.

Posteriormente en la comunidad de Francisco I. Madero La Meza, se construirá una red de agua potable en 125 metros lineales, donde se colocara un tubo de PVC hidráulico RD 26 de dos y media pulgadas, esto en la calle Miguel Hidalgo y Héroes de la Independencia. De igual manera se dará mantenimiento al dispensario médico de dicha comunidad, en donde se realizarán trabajos de albañilería, carpintería, instalación eléctrica, instalación hidráulica y sanitaria.