Aumenta el número de obras inauguradas por Vázquez Rodríguez
21 de octubre - 2015

apizaco21

Apizaco| Redacción.- En gira de trabajo por la comunidad de Morelos, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, inauguró obras de impacto social entre los habitante además de que una de ellas fortalece el sector educativo.

En el inicio de su visita a Morelos en la privada 11 de mayo, el alcalde Vázquez Rodríguez puso en marcha la ampliación de 102 metros lineales de la red de agua potable con lo que aseguró que las familias podrán cubrir una de sus principales de necesidades. En ese mismo punto también inauguró la ampliación de 203 metros lineales de la red de agua potable de la calle sin nombre.

En agradecimiento el presidente del Comisariado Ejidal, José Jorge Trujillo Macías, reconoció que con la llegada de Vázquez Rodríguez a la presidencia municipal su comunidad tiene ahora un nuevo rostro, “nuestras familias y vecinos pueden disfrutar de más servicios, pero sobretodo estamos saliendo del rezago en que nos encontrábamos”.

En seguida el edil se trasladó a la calle Francisco Villa, donde se rehabilitaron 95 metros lineales de la red de drenaje sanitario, ahí, Vázquez Rodríguez refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera vinculada con el presidente de comunidad durante el resto de su administración.

En tanto Domy Carrasco, beneficiaria de dicha obra, destacó que el trabajo conjunto de las autoridades municipales se nota en el desarrollo de su comunidad “el drenaje que hoy inaugura era una de las principales necesidades, sabíamos que podíamos contar con usted señor presidente”.

Finalmente, el alcalde inauguró la rehabilitación de los sanitarios del jardín de niños “Rosario Castellanos”, beneficiando a más de cincuenta niños y niñas, además de futuras generaciones como parte de las acciones que en materia de salud se realizan dentro de la presente administración.

En su momento el presidente de comunidad, Gonzalo Trujillo Concha, agradeció al alcalde el apoyo recibido durante el año 10 meses que va de su administración “reconocemos que su trabajo de gestión ha rendido frutos entre la población, esperamos seguir contando con su apoyo durante el resto de su administración”.

Durante el evento acompañaron al presidente municipal, regidores y presidentes de comunidad además de pobladores.