Afirma Marco Mena que la política sirve para detonar desarrollo del estado
11 de octubre - 2015

pri11

Tlaxcala| Redacción.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Mena Rodríguez afirmó que la política y la actividad pública en el estado continúan detonando el desarrollo de las regiones y con ello permite que la población viva mejor y en condiciones de bienestar.

El anterior pronunciamiento se repitió en diferentes escenarios durante una gira de trabajo que el líder priísta realizó por los municipios de San Pablo del Monte, Altzayanca, El Carmen Tequexquitla y Cuapiaxtla, para hacer entrega de reconocimientos a los que integraron las estructuras electorales que trabajaron en el proceso federal del mes de junio.

Ante la militancia de los municipios de referencia, el dirigente del Revolucionario Institucional manifestó que viene una etapa en la que los integrantes del partido deberán ponerse de acuerdo en casa, de trabajar en unidad y escuchar la voluntad de la gente en las diversas localidades y comunidades del Estado, pero pensando siempre en lo superior, que es ganar.

Al dirigirse a los priístas que recibieron sus reconocimientos por su participación electoral, el también diputado local dijo, “los priístas celebramos su lealtad al partido y la visión clara que demostraron al trabajar a favor del tricolor y por un mejor Tlaxcala”.

Tras agradecer a los representantes electorales su trabajo, el Lic. Carlos Bailón Valencia, Secretario de Acción Electoral puntualizó que en el PRI “vamos a trabajar a partir de que la ley nos lo permita, para que nuestros candidatos obtengan el mejor triunfo electoral”.

Antes de concluir su gira de trabajo por los municipios, el líder del PRI en Tlaxcala sostuvo un diálogo en corto con los asistentes a quienes dijo, “el Partido se conforma con la voz y las propuestas de todos sus militantes, seguiremos ganando credibilidad y la confianza ciudadana, todos seguiremos avanzando por nuestro estado”.