Con jornadas de limpieza contribuimos al cuidado del medio ambiente: VGH
23 de septiembre - 2015

apetatitlan23

Apetatitlán| Redacción.- Como parte de los trabajos enfocados al desarrollo sustentable y el rescate de espacios públicos que continúa desarrollando el gobierno municipal de Apetatitlán en toda la demarcación, el pasado fin de semana, en la unidad habitacional Tlahuicole, funcionarios del H. Ayuntamiento de Apetatitlán y vecinos de dicha unidad, participaron en lo que fue una jornada más de limpieza comunitaria en el municipio.

Encabezados por el presidente municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, a través de la dirección de servicios municipales y la dirección de ecología, los participantes de esta jornada llevaron a cabo diferentes actividades entre las cuales destacaron el corte de césped, poda y derrama de árboles, recolección de basura, limpieza de banquetas y balizamiento de guarniciones, entre otros.

Durante esta actividad, Gutiérrez Hernández, ostentó, “Con estas jornadas comunitarias que realizamos los funcionarios del Ayuntamiento, apoyados por vecinos de esta unidad habitacional, estamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente, además de que buscamos crear en el ciudadano una conciencia ciudadana y responsable con su propio entorno”.

Por lo anterior el alcalde, agradeció el apoyo de quienes se sumaron a esta gran labor, reconociendo la activa participación de todos los involucrados y sobre todo de los vecinos de la unidad, a quienes exhortó para seguir conservando limpios sus espacios, sobre todo aquellos que funcionan para el sano desarrollo de las familias.