Atestigua MGZ primer mensaje de Pavlovich como gobernadora de Sonora
13 de septiembre - 2015

mgz-sonora

El Mandatario deseo éxito a su homóloga y se comprometió a trabajar coordinadamente para fortalecer el desarrollo del país

Tlaxcala| Redacción.- El Mandatario estatal, Mariano González Zarur, presenció este domingo el mensaje inicial de la ahora Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien este día tomó protesta como Jefa del Ejecutivo de aquella entidad, encargo que ejercerá durante el periodo 2015-2021.

Al término del mensaje de su homóloga, González Zarur le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda y le manifestó su plena disposición de trabajar conjuntamente a favor del desarrollo social y económico del país, en sincronía con el Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su intervención, Pavlovich Arellano hizo un llamado a la unidad de los sonorenses, a fin de que juntos construyan un Estado más próspero y hagan frente a los retos que se presenten.

“A su confianza habré de responder con total entrega, consciente de que la sociedad reclama honestidad, transparencia, austeridad, seguridad, crecimiento económico y justicia. Seré la primera mujer Gobernadora para responder a la confianza de cada padre y cada madre, que todos los días se paran muy temprano a trabajar para llevar el sustento a sus hijos», afirmó la Mandataria.

Cabe mencionar que a este evento acudió la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, en representación del Presidente Peña Nieto.

Asimismo, estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de Gobierno, líderes políticos, miembros del gabinete estatal de dicha entidad y ciudadanía en general.