Eréndira Jiménez aún no es notificada sobre fallo en contra de justicia federal
7 de septiembre - 2015

erendira18

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La diputada Eréndira Jiménez Montiel, descartó que a la fecha haya sido notificada sobre la sentencia emitida en su contra por el Juzgado Segundo de Distrito, instancia en la que buscó ser reinstalada como presidenta de la Comisión de Asuntos Electorales del Congreso del Estado.

Según comentó la legisladora perredista, el acuerdo aún no ha llegado a su domicilio particular para conocer el sentido del dictamen e incluso, poder actuar en consecuencia.

Jiménez Montiel no descartó la posibilidad de promover un nuevo recurso ante instancias federales, aunque dijo, será decisión que tome una vez que evalué la sentencia emitida por el Tribunal Colegiado de Circuito y los argumentos que contiene la misma.

La legisladora fue destituida como presidenta de la Comisión de Asuntos Electorales en el Congreso del Estado, instancia que bajo su mandato ya había elaborado diversos dictámenes de leyes secundarias en materia electoral.

En su oportunidad, Eréndira Jiménez Montiel, reclamó que su destitución como presidenta de la comisión referida fue violatoria a diversos principios constitucionales, entre ellos el derecho de audiencia.