Encabeza alcalde de Huamantla banderazo de inicio de obra en Benito Juárez
7 de septiembre - 2015

huamantla07

Huamantla| Redacción.- Con el firme propósito de acercar servicios de calidad a la ciudadanía que así lo demanda, el presidente municipal José Alejandro Aguilar López encabezó el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Benito Juárez.

Acompañado de regidores, presidentes de comunidad, colaboradores de la administración pública municipal y ante la presencia de vecinos de dicha comunidad, la cual es una de las más grandes del municipio, se llevó a cabo el arranque de los trabajos de pavimentación con asfalto, así como la construcción de guarniciones de la avenida Ignacio Zaragoza, uno de los principales accesos a la misma.

El alcalde huamantleco dijo que ante el reclamo de los habitantes de Benito Juárez de tener más y mejores servicios, vialidades y servicios educativos, se debe continuar trabajando de manera coordinada con los diversos niveles de gobierno para que estos servicios sean una realidad. También aseguró que desde el año pasado se han destinado importantes recursos para esta población, aunado a la   todavía pendiente planta de aguas residuales para así poder cerrar un importante ciclo de obra pública en esta comunidad.

“Para   que un municipio prospere, necesitamos que las autoridades trabajemos en un solo sentido, el sentido de dar atención a la población, atender de manera gradual los problemas de electrificación, infraestructura, drenaje, salud y vivienda”. Además puntualizó que buscará gestionar apoyos importantes para otras comunidades que no han sido beneficiadas.

Con un monto de más de un millón 574 mil pesos se realizarán los trabajos de rehabilitación de 159.52 metros de guarniciones y 3108.40 metros de pavimentación de la carpeta asfáltica, beneficiando a más de 450 personas de forma directa y la cual se estará entregando de manera total en primeros días de octubre.