Autoridades de Apetatitlán realizan izamiento de la enseña nacional
2 de septiembre - 2015

apetatitlan02a

Tlaxcala| Redacción.- Dentro del marco del CCV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el H. Ayuntamiento de Apetatitlán, encabezado por el alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández, durante la mañana de este miércoles rindió homenaje correspondiente a las fiestas patrias en el que se honró al lábaro patrio y se realizó el izamiento de la enseña nacional.

Reunido en la Plaza de la Constitución de la Ciudad Capital, en compañía de la Síndico Municipal, Josefa León Juárez; el Secretario del Ayuntamiento, Rey David García León y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Berenice Sánchez Ordoñez, el alcalde mencionó que a doscientos cinco años del Inicio de la Independencia Nacional, la identidad de los símbolos patrios continúa fortaleciendo el espíritu de los mexicanos.

“Unidos en lo esencial, en lo más profundo de nuestro ser, por encima de nuestras diferencias, de nuestras ideas y opiniones, día con día vamos construyendo un México fuerte, próspero, justo, equitativo y democrático, en el que hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades para progresar y vivir con bienestar y dignidad a partir de su propio esfuerzo”, enfatizó.

Fue al pie del asta, donde autoridades y personal administrativo del municipio, montaron guardia de honor a la bandera tricolor, con respeto a esta insignia que representa el símbolo de lucha y libertad.