Descarta Comité de Administración evaluaciones a personal del Congreso
31 de agosto - 2015

javier_vazquez

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado, Javier Vázquez Sánchez, descartó que este órgano aplique evaluaciones al desempeño de trabajadores de la estructura administrativa como se anunció hace unos días por la Junta de Coordinación.

Después de que el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, declarara que iban a existir evaluaciones e incluso movimientos en las cinco direcciones del Poder Legislativo, el diputado priista Javier Vázquez descartó que se esté implementado tal acción en el Congreso.

Incluso, no obstante las declaraciones que también secundó en su momento el coordinador panista, Julio Álvarez García, Vázquez Sánchez dijo que el tema o la propuesta ni siquiera ha llegado al interior del Comité.

“Yo no sé nada de eso, lo veremos en la próxima reunión de cómo estamos trabajando, no habrá cambios por el momento no sabemos nada de eso, si alguien lo dijo desconozco de eso”, dijo.

Muy escueto como se le caracteriza al legislador, dijo que la remoción de algún trabajador de las distintas áreas sería sometida, en su caso, ante los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política, pues dijo, no se pueden tomar decisiones de manera unilateral.