Otorga alcalde de Texoloc más de mil 200 uniformes escolares
23 de agosto - 2015

texoloc23a

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Este domingo el Presidente Municipal de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes hizo entrega de más de mil 200 uniformes escolares, con una inversión que rebasa los 500 mil pesos.

En lo que fue la segunda entrega de uniformes gratuitos en lo que va de su administración, el acalde expuso que dicho programa es resultado del cumplimiento de los ciudadanos con el pago de servicio de agua potable, además de resaltar que esta estrategia es única en su tipo en todos los municipios del estado de Tlaxcala.

En ese sentido, el edil de Texoloc explicó que de esa manera el ayuntamiento destinó el recurso para la adquisición de los uniformes deportivos y de gala para alumnos de seis instituciones educativas desde kínder, primaria, secundaria y bachiller, paquete que tendría un costo aproximado de 450 pesos.

texoloc23

En este tenor Covarrubias Cervantes refirió “Es una estrategia que tiene que ver con poder ir sumando a los ciudadanos con las actividades que realiza esta administración ya que se está otorgando a los que van al corriente con sus pagos de agua potable por lo que estamos generando un sentido de compromiso y de esta manera también hay un incremento en la recaudación”, expuso.

Además resaltó que este programa se suma a las acciones que jamás se habían presentado en el municipio como la entrega gratuita de despensas y fertilizante.

Para finalizar destacó que este programa ayudará a superar el 73 por ciento en la recaudación de agua que se alcanzó el año pasado.