J. Carmen será el mejor diputado que Tlaxcala haya tenido: Luis Castro
1 de junio - 2015

jcarmen31

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “J. Carmen Corona Pérez ganará y será el mejor diputado que Tlaxcala haya tenido, por el profundo cariño por su tierra y por su gente, y eso lo compromete a cumplir con los compromisos adquiridos en campaña, aprobar leyes de beneficio común y realizar una intensa labor de gestión para que el estado reciba recursos para obras de gran impacto social, destacó el Líder nacional del Partido Nueva Alianza Luis Castro Obregón, en su visita a Tlaxcala.

 “Tlaxcala le enseñó a la dirección Nacional de Nueva Alianza que se ganan elecciones en Tlaxcala con la fuerza de la juventud y de las mujeres, señaló Luis Castro Obregón, quien confirmó el respaldo y apoyo a la candidatura de J. Carmen Corona a la diputación federal por el tercer distrito electoral durante un encuentro con más de dos mil mujeres en el municipio de Nativitas.

“Porque pensamos que va a ser el mejor representante que haya tenido Tlaxcala en la Cámara de Diputados, J. Carmen ha demostrado entrega, sensibilidad, sencillez, compromiso, lealtad”, señaló Castro Obregón.

La mañana de este domingo en la plaza cívica de la cabecera municipal de Nativitas, donde cientos de mujeres aliancistas se reunieron y con entusiasmo dijeron que como guerreas vigilaran las casillas el próximo 7 de junio para y así llevar a J. Carmen Corona al Congreso de la Unión.

En el evento masivo estuvieron presentes María del Carmen Rizo Ruiz, Vicecoordinadora de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional; así como Alfonso Lucio Torres, presidente del Comité Directivo Estatal y los diputados locales Armando Ramos Flores y Bladimir Zainos Flores.

En su intervención, Corona Pérez se dirigió a las mujeres y dijo “Hoy y siempre he sido un hombre de proyectos, de esperanza pero también he sido un hombre que requiere de ese respaldo, de la solidaridad y ayuda que me han brindado, agradezco Luis Castro por sumarse a esta jornada en la que será posible que el 7 de junio, Nueva Alianza tenga un diputado federal de mayoría relativa”.

Ya en la última parte de su mensaje, reconoció que México, su gente, está llena de miedo ante la inseguridad de vivir en paz, ante la realidad de no encontrar empleo, de que sus ingresos sean insuficientes para sostener a su familia, miedo a la contaminación del río Atoyac-Zahuapan.

Por lo que insistió en que ya es tiempo de votar diferente, para demostrar que la política puede ser un medio de transformación social, para construir el México en el que ciudadanas y ciudadanos han puesto su esperanza, “en el del color turquesa, con J. Carmen Corona y Nueva Alianza.”