Seré un gestor permanente para atender problemas de Tlaxcala”: Sesín
28 de mayo - 2015

santiago08

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Santiago Sesín Maldonado, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal, por el distrito II recibió las muestras de afecto y apoyo por parte de comerciantes, taxistas, amas de casa, jefes de familia, jóvenes y ciudadanía en general del municipio de Tlaxcala, donde le refrendaron su compromiso de votar por su proyecto para el próximo 7 de junio.

Tras escuchar su plan de trabajo, Sesín Maldonado dijo a los pobladores que será un gestor permanente que tome en cuenta las principales necesidades de los 14 municipios del distrito, buscando soluciones y trabajando en beneficio social.

“Quiero llegar a la Cámara de Diputados para sacar adelante a Tlaxcala, ayudar al distrito, ser un verdadero representante popular, un gestor permanente que ayude en los grandes temas y preocupaciones de la región”, manifestó.

Señaló su intención de bajar recursos para el distrito a través de su trabajo como diputado federal, buscando cubrir las inquietudes más importantes de la región, indicó que trabajará con toda responsabilidad en el congreso, sabiendo que las decisiones que se toman ahí impactan en todo el país.

Ante ello, el candidato perredista solicitó la confianza de los pobladores para que el próximo 7 de junio ejerzan su voto y le brinden la posibilidad de ser su representante en el Congreso de la Unión.