Construyamos la victoria para que gane el proyecto con rostro humano: RGP
28 de mayo - 2015

ricardo28

Benito Juárez| Alejandra Vázquez.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el tercer distrito electoral federal, Ricardo García Portilla, convocó a la militancia de Benito Juárez a construir el camino de la victoria del 7 de junio próximo, para que no sólo gane el PRI y sus simpatizantes, sino un proyecto con rostro ciudadano.

Más adelante puntualizó, “la victoria será producto de la organización, del esfuerzo y del coraje, por ello, el 7 de junio va a ganar el Revolucionario Institucional y va a ganar Tlaxcala”, además resaltó la que “la unidad es aquella que da fuerza al Partido, y la organización es fundamental para concretar el éxito”.

A sus seguidores de Benito Juárez, también los exhortó a continuar promoviendo el voto entre sus familiares, amistades, vecinos, jóvenes y compañeros de trabajo, entre otros, con el objetivo de ser más a favor del proyecto priista el día de la elección, y una herramienta útil para permear en el ánimo de la gente, es incrementar la difusión de las propuestas de campaña.

“Hoy contamos con un gobierno priísta realizador” que a beneficiado a todos los municipios con la gestión y el desarrollo”, existen más aulas de medios, planteles educativos con techumbres, desayunos escolares, mayores espacios de atención a la salud, mantenimiento a las escuelas, capacitación para el trabajo, se incrementó la infraestructura carretera, entre otros beneficios, dijo.

Los priístas, puntualizó, estamos comprometidos no sólo con la legalidad, sino con la gente y con la ética política. Aquí nosotros acreditamos en los hechos, y no en los discursos, que somos un Partido empeñado en ser cada día más transparente y en la rendición de cuentas.