Organiza Alejandra Ramírez foros para conformar agenda legislativa
16 de mayo - 2015

alejandra_foro16

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La candidata a diputada federal por el II distrito del Partido del Trabajo (PT), Alejandra Ramírez Ortiz, encabezó el foro de “Análisis y discusión. Políticas públicas: programación de la agenda legislativa”.

En el acto, la candidata dijo que es urgente establecer una agenda que esté integrada con puntos de vista de investigadores y académicos para resolver problemas puntuales que aquejan a la sociedad, pero sobre todo fundamentadas las iniciativas para su solución.

En un conocido hotel de la capital, la candidata y 5 coordinadores de foros, aseguraron que los temas son urgentes para una solución ya que, en algunos casos, se han convertido en problemas de salud pública.

alejandra_foro16a

 

Los temas analizados son en materia de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo, Educación Superior, Seguridad Pública y Transparencia y Rendición de cuentas.

Una vez integrados los foros, las participaciones, análisis y resultados se integrarán a una propuesta que sirva como parámetro para desarrollar una agenda legislativa.

Al evento asistieron diversos investigadores nacionales y locales que plantearon problemáticas y posibles mecanismos de solución.