Morena está del lado de la gente: Marco Antonio Castillo
14 de mayo - 2015

 

marcocastillo14

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a Diputado Federal por el Distrito II, aseguró que MORENA está del lado de la gente y que es el único partido político de oposición en México. Así mismo, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional está comprometido con la lucha a fondo contra la corrupción. “La única salida para el país es el cambio verdadero”.

Marco Castillo informó que MORENA propone cambiar el régimen autoritario por un sistema democrático, a través de la vía pacífica y el proceso electoral en turno, por lo que será fundamental la participación de los ciudadanos para hacer valer la democracia y derrotar el fraude electoral del próximo 7 de junio.

“MORENA plantea transformar el actual modelo económico que solo genera desigualdad e injusticia. Queremos una economía al servicio de todos y no sólo de unos cuántos. Con empleos decentes y salarios justos. Con una política fiscal justa, que pague más quien gane más”

El candidato del segundo Distrito, Castillo Hernández, se comprometió a que de llegar a la Cámara de diputados, se sumará para revertir las contrarreformas (energética, fiscal, laboral, educativa) y a promover la discusión amplia por una nueva Constitución política para un México democrático, justo e incluyente.