Asegura Sesín que la atención a la mujer es prioritario en su agenda
12 de mayo - 2015

santiago12

Tepeyanco| Enrique C. Morales.- Santiago Sesín Maldonado, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito II denunció que el PRI está condicionando el voto de personas en situación de pobreza y están utilizando estructuras, recursos y programas federales para impulsar a sus candidatos.

Durante su recorrido por el municipio de Tepeyanco, Sesín Maldonado, comentó que de esta forma, el PRI ha sido una vez más expuesto, como el instituto político fundamentado en la corrupción, el chantaje y el clientelismo.

En este sentido sostuvo que para ser corrupto de alto nivel, debe uno pertenecer forzosamente al PRI, “y como ahora se encuentran desanimados porque la gente ya no los quiere piensan que la ciudadanía les va a vender su voto, eso no sucederá, porque juntos derrotaremos al PRI como ya lo hemos hecho en años anteriores”, indicó.

Destacó que nuestro país vive un momento trascendental “donde podemos salir adelante”, ya que el próximo 7 de junio los ciudadanos podemos hacer historia, al no darle nuestro voto al PRI, partido que ha fomentado la opacidad en el manejo de los recursos así como la corrupción en todas las áreas del gobierno”, expresó.

Comentó que la atención a la mujer será un tema prioritario en su agenda legislativa y también de las gestiones que realizará, “de llegar a la Cámara de Diputados, trabajaremos de forma persistente para que nada les falte, ustedes son la base de la sociedad, y merecen todas las garantías para que tengan una vida plena y sin contratiempos”, detalló.