Carmen Corona, sigue sumando simpatías en el municipio de Tecopilco
11 de mayo - 2015

j.carmen11

Tecopilco| Alejandra Vázquez.- En el municipio de San Lucas Tecopilco, uno de los 26 que conforman el Distrito Electoral 3, J. Carmen Corona Pérez candidato de Nueva Alianza a diputado por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, sigue dando a conocer sus propuestas legislativas y al mismo tiempo recibe muestras de apoyo.

Carmen Corona, quien no ha tenido ningún cargo de representación popular, recibe las quejas de los ciudadanos que están decepcionados de la política, por que quienes llegan al poder se olvidan de realizar un trabajo para generar un bien común.

Las familias Jiménez Lechuga, Hernández Pérez, Corona Vázquez, Romo Flores de Tecopilco, se sumaron al proyecto ciudadano que encabeza J. Carmen Corona a quien ven como alternativa para iniciar un proceso de transformación real en el estado.

Por su parte el candidato señaló: “Tenemos que reactivar la pequeña y mediana industria porque lo que más le hace falta a nuestro país son empleos y si no damos incentivos fiscales y apoyos con créditos de intereses bajos no vamos a poder reactivar la economía”.

Además, J. Carmen Corona, sostuvo que es necesario hacer una revisión profunda de cómo se distribuye el presupuesto de tal forma que se incrementen los recursos a servicios como la salud, educación y seguridad pública, y así poder atender las principales demandas de la población.

Finalmente, dijo: “Busco una oportunidad, conmigo se la juegan con los demás ya saben lo que pasa”.