Sindico, regidores y presidentes de comunidad de Natívitas, han recibido 100% de sus salarios 
8 de mayo - 2015

nativitas_barranco08

Nativitas | Redacción.- En una breve entrevista a los medios locales, el Presidente Municipal de Nativitas, Cuauhtémoc Barranco Palacio, refirió que él ha cumplido en tiempo y forma con el pago de los salarios y percepciones de los miembros del cabildo como lo ordeno la Sala Unitaria Electoral Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Ante esta situación, Barranco Palacio, señaló que ya no tienen por qué decir que no les ha liberado recurso económico alguno, pues, señaló que de enero a noviembre del 2014, el pago se les hizo vía transferencia, sin embargo, de diciembre hasta la fecha se les pago con cheque, siendo estos depositados  al  (TSJE ) como lo determino.

Argumentó, ser respetuoso y  favorecedor del dialogo, tan es así que, su administración sigue caminando de manera positiva, sin tener nada que esconder, y esto se ve  reflejado en las tres auditorias que el Órgano de Fiscalización aplicó a su administración.

Desmintió cualquier rumor generado, de negarse a pagar sueldos de los miembros del cabildo aunque no hayan asistido a trabajar, se ha acatado con esta resolución.

Refirió, que ante los constantes ataques en el que han mencionado su nombre, se ha mantenido respetuoso, pues  “mi prioridad es trabajar por el bien del Municipio de Nativitas, quien al final serán ellos, quienes juzguen la administración”  Concluyó.