¡El colmo! pide Evangelina a reporteros sentir orgullo por nepotismo
8 de mayo - 2015

evangelinaparedes15

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La diputada local del Partido Alianza Ciudadana (PAC) pidió a un par de reporteros sentirse orgullosos por haber generado más fuentes de empleo, aunque el procedimiento se haya realizado con su propio hijo Eymi Palacios Paredes.

En entrevista después de varios días en que la legisladora había evitado a la prensa para no hablar sobre el proceso de basificación del año pasado, Evangelina Paredes accedió de manera escueta a responder los cuestionamientos.

Cuestionada sobre los horarios y sede de trabajo de su hijo Eymi Palacios, respondió que éste labora por las tardes en el Comité de Administración y “en el área conmigo”, según informó.

Evangelina Paredes no quiso calificar como nepotismo la acción realizada a finales del año pasado, pues atajó la pregunta sugiriendo a los reporteros que denominaran “como quieran” a tales acciones.

“Ustedes pueden denominarlo como quieran, como ustedes lo quieran conceptuar. Yo les doy libertad, ustedes hicieron comentarios sin que me preguntaran”.

Incluso, el reclamo de la legisladora fue que saliera la información sin que antes se le ofreciera un derecho de réplica.

No obstante que la legisladora participó en aquella reunión con directores de medios informativos, divagando, dijo que “hasta donde yo sé nunca estuve en ello ni sé, sí estuve en una reunión que me convocó el comité de administración pero jamás dije algo similar”.